Por qué Mas Baié es un alojamiento con atención excelente
Escrito por
05.04.2018
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1min. de lectura
Los propietarios de casas rurales apasionados encuentran gratificación en cada visita que reciben. Son personas abiertas, dedicadas y detallistas que convierten una escapada rural en una escapada con encanto. Por lo general, la mayoría de viajeros repite en los alojamientos con el distintivo de Atención Excelente.
Miriam y Paco son una pareja de propietarios con una atención excelente hacia sus huéspedes. Dirigen la casa rural Mas Baié, en un rincón idílico de La Garrotxa (Girona). Son tan apasionados que aprenden de todos sus clientes, reciben las mejores críticas, mejoran cada día y están convencidos, porque la han visto en su excelente alojamiento, de la inmensa capacidad del ser humano de ser feliz.
En este vídeo nos cuentan su historia, su filosofía y cómo gestionan su casa rural: con profesionalidad y entusiasmo.
Cómo y por qué conseguir el distintivo de Atención Excelente
Los alojamientos con el distintivo de Atención Excelente tienen más visibilidad y un descuento especial del 15% en renovación o contratación de servicios (para propietarios que mantengan el distintivo durante 12 meses consecutivos). Para conseguir el distintivo, los propietarios deben reunir 4 condiciones:
- Disponibilidad al día. Las fechas libres del alojamiento están actualizadas en todo momento.
- Precios detallados. Obtén el precio exacto para tus fechas sin tener que contactar.
- Respuesta rápida. Contestan tus mensajes en un breve plazo de tiempo.
- Buenas opiniones. La valoración media de sus opiniones es de 4,5 o superior.
Consigue tu distintivo de Atención Excelente
Escapada Rural
Buenos días!!
Es una idea estupenda este distintivo de Atención Excelente. Todo lo que contribuya a mejorar la calidad es bienvenido.
Aunque el tema de tener actualizada la ocupación se podría agilizar un montón si se pudiera volcar de Ruralgest de modo que estuviera actualizada al instante.
Saludos Rurales 🙂
Los clientes que usan nuestros establecimientos no solo representan el vehiculo de rentabbilizar nuestros trabajos. Cada cliente es para nosotros bastante más que un ingreso monetario.. En principio, (Para nosotros) es un nuevo amigo, alguien a quien le ofrecemos nuestra mano como señal inequívoca de bienvenida, Los abrazos que nos dan a su marcha aparte de darnos ánimos para seguir mejorando en nuestros servicios nos dan el placer de haber conseguido nuevos amigos cosa que es de agradecer. Tambien cuando llegan con cada uno de ellos entra un nuevo aire que nos da razones sobradas a mejorar como personas, Por estas dos razones señores amigos clientes os quedamos agradecidos.