Teletrabajar desde una casa rural es un planazo. Poder combinar la comodidad de realizar tus tareas laborales con un entorno tranquilo y contacto con la naturaleza es una experiencia inolvidable. Imagínate despertar cada mañana con el canto de los pájaros y disfrutar de aire fresco mientras trabajas en un ambiente acogedor y alejado de los ruidos de la ciudad.
El teletrabajo en una casa rural no solo transforma la forma en que realizamos nuestras labores, sino que también abre la puerta a una conexión más profunda con la naturaleza y a una sensación renovada de bienestar. Por esa razón, te traemos estos 5 alojamientos rurales en los que podrás teletrabajar y disfrutar del entorno.
Casa Rural La Garrida (Córdoba)
La Casa Rural La Garrida ofrece una experiencia excepcional al combinar la belleza de su entorno rural con la conveniencia de teletrabajar desde sus instalaciones. Desde el alojamiento no te tendrás que preocupar por nada ya que cuenta con cobertura móvil y conexión gratuita a Internet.
Y para cuando termines el horario laboral, podrás disfrutar de su refrescante piscina. El alojamiento cuenta con parque infantil, zona de barbacoa, terraza, biblioteca y zona de aparcamiento.
La Osa y El Madroño (Madrid)
Si lo que buscas es un espacio tranquilo y acogedor, La Osa y El Madroño es perfecto para ti. Situado en el pueblo madrileño de Robledo de Chavela, el alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para teletrabajar. Lo podrás hacer desde su salón o desde la terraza, mientras disfrutas de preciosas vistas del entorno.
La casa dispone de 6 plazas y cuenta con jardín, piscina y zona para hacer barbacoas. Durante tu estancia podrás realizar actividades como rutas de senderismo o en bicicleta de montaña, rutas a caballo y rutas gastronómicas.
Casa Neto (Asturias)
Desde Casa Neto podrás teletrabajar mientras disfrutas de las impresionantes vistas del entorno. Este coqueto alojamiento se encuentra en el pueblo de San Tirso de Abres, Asturias, y dispone de un salón con biblioteca y zona para teletrabajo con conexión a Internet.
Durante tu estancia podrás visitar Taramundi, Ribadeo y Castropol. Además, en los alrededores del pueblo podrás realizar actividades como rutas en bici, senderismo y paddle surf. ¡Imperdible!
Casa Rural del Abuelo (Ávila)
Reúne a los tuyos y ven a disfrutar de una estancia tranquila en la Casa Rural del Abuelo. Este coqueto alojamiento data del año 1781, pero ha sido totalmente reformado pensando en el disfrute y en un ambiente acogedor para teletrabajar. El alojamiento cuenta con un gran salón de estar con puesto de teletrabajo y acceso a Internet en toda la casa.
Durante tu estancia podrás realizar numerosas actividades como rutas de senderismo o en bicicleta de montaña; escalada; multiaventura; paintball; y rutas a caballo.
Teletrabajar en el Complejo Rural El Cerradón (Cantabria)
¿Hay mejor lugar para teletrabajar que rodeado por paisajes naturales de asombro? El Complejo Rural El Cerradón cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia tranquila y en contacto con la naturaleza. Se trata de un edificio de piedra compuesto de dos apartamentos y dos casas. Además, cuenta con un silo restaurado y habilitado para teletrabajar.
Durante tu estancia podrás visitar lugar encantadores como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, El Soplao, las playas de Suances, Santander y Santillana del Mar. Además, en los alrededores del alojamiento podrás realizar actividades como rutas de senderismo, multiaventura y rutas gastronómicas.
Caroline Dalprá