Casas rurales con tobogán acuático para un verano divertido
Escrito por
03.08.2023
|
4min. de lectura
Que sí, que ya sabemos que el verano está a la vuelta de la esquina y que con el calorcillo entran las ganas de darnos un chapuzón. ¿Y si te decimos que, además de que disfrutes de un baño refrescante en estas piscinas, te lo pasarás en grande con un tobogán acuático?
Te presentamos estos 6 alojamientos rurales para que desde los más peques hasta los mayores disfrutéis de un verano divertido y fresquito. ¡Toma nota!
Villa Rey (Málaga)
Imagínate despertar escuchando los sonidos de la naturaleza, lejos de las prisas de la ciudad en esta finca con más de 25.000 m2 con olivos. Villa Rey cuenta con una piscina de agua salada con tobogán y una zona de sombra con microclima, perfecta para huir de las horas de calor.
Y no termina aquí, el alojamiento ofrece un salón de juegos con futbolín, billar americano, cama elástica, mesa de air hockey y hasta un circuito ninja warrior para que los niños disfruten a lo grande. Además, la villa está a tan solo 7 kilómetros del famoso Caminito del Rey.
Masía ca L’Estrada (Girona)
Si estás buscando un alojamiento con capacidad para acoger a un grupo grande, la Masía ca L’Estrada es el lugar perfecto. Dispone de dos casas rurales totalmente independientes entre ellas con capacidad para 20 y 23 personas.
Cada casa cuenta con su propia piscina privada -y tobogán-, zona para hacer barbacoa y jardín cerrado. Además, la masía se encuentra aislada de la ciudad, pero muy cerca de puntos turísticos como Girona y las paradisíacas playas de la Costa Brava.
Casa Rural Tobarejos (Ciudad Real)
En la Casa Rural Tobarejos la diversión está garantizada para los más peques ya que cuenta con piscina con un tobogán acuático para niños. Calma, calma. Los adultos también tendrán su momento de ocio ya que el alojamiento ofrece zona de relax con jacuzzi y mini-bar con grifo de cerveza -el barril es bajo petición-.
¿Te parece poco? Durante tu estancia podrás visitar el Parque Nacional de Cabañeros y el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Y si quieres disfrutar de un baño aún más fresquito, puedes visitar la zona de baños de las Lagunas de Ruidera.
El Molino de las Palomas (Córdoba)
La ubicación de El Molino de las Palomas no podía ser mejor. El alojamiento se encuentra a 5 kilómetros de Carcabuey, en el centro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas, junto a un manantial y a los pies de la sierra.
La casa dispone de 17 plazas y es ideal para quienes quieran conocer algunas de las ciudades más encantadoras de Andalucía como Ronda o Córdoba. Dispone de zona de barbacoa, mesa de ping pong, diana y jacuzzi para seis personas.
Tobogán de la Casa Noray (Madrid)
En este alojamiento pasarás horas admirando las vistas del Pantano de San Juan. Mientras bajas por su tobogán o desde su piscina te sentirás abrazado por la naturaleza que hay a tu alrededor. Cuenta también con spa, sala de juegos y terraza.
Casa Noray se encuentra en las estribaciones de Gredos, desde donde podrás disfrutar de un sinfín de actividades de turismo activo. La casa cuenta con acceso directo al pantano, el único embalse de la Comunidad de Madrid donde está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor, además de otros deportes náuticos.
Redacción ER