La IV edición del Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR), que se celebrará los días 23 y 24 de mayo en Asturias, no sería posible sin el apoyo de entidades públicas y privadas. Por ese motivo, queremos reconocer a los que forman parte de esa nueva edición de COETUR su estimable colaboración. Asimismo, las actividades y servicios que dichas entidades llevan a cabo constituyen un marco de posibilidades inigualable para ayudar a los empresarios de turismo rural en la optimización de su negocio: http://www.coetur.com/partners/
Asturias Paraíso Natural: La Sociedad Pública de Gestión y Promoción turística y Cultural, S.A.U. es una empresa pública adscrita a la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado de Asturias y constituye su objeto social las actividades relacionadas con la promoción del sector y las actividades turísticas del Principado de Asturias, la gestión y explotación de equipamientos de índole cultural, turística y deportiva. https://www.turismoasturias.es/
Hostería de Torazo: El Hotel Spa Hostería de Torazo Nature, está situado en un incomparable marco natural en pleno corazón de Asturias. El hotel dispone de 22 habitaciones dobles, 6 junior suites y 2 suites. Equipado con spa, piscina de hidroterapia, pediluvio, sauna, baño turco, ducha vichy, gimnasio y cabinas de masajes. Dispone de amplios salones para la celebración de bodas, reuniones de empresas, congresos, convenciones e inventivos. http://www.hosteriadetorazo.com/
Idea publicidad: Idea Publicidad es un grupo empresarial establecido en Ávila, con más de 18 años de experiencia en el sector de la publicidad.
“Máxima calidad al mejor precio y la mejor atención personalizada son los elementos que nos diferencian y la base de nuestro éxito”. http://www.ideapublicidad.com/
El congreso también dispondrá de un Showroom o espacio de exposición para aquellas empresas que pueden establecer relaciones comerciales con los asistentes al evento. Esta zona de exposición permite presentar la oferta de productos y servicios complementarios al público de COETUR.
Por este motivo, queremos agradecer la colaboración de todas las empresas que participan en dicho Showroom y que nos acompañan durante todo el congreso. Éstas son:
Casonas Asturianas. La marca Casonas Asturianas fue creada por el Principado de Asturias en el año 1994 para diferenciar a un segmento de hoteles con encanto que se distinguía singularmente de sus competidores, apoyando el liderazgo de Asturias como destino del turismo rural en el norte de España. http://www.casonasasturianas.com/
Aldeas, Asturias Calidad Rural. Aldeas, Asturias Calidad Rural ha sido creada para distinguir a un segmento de la oferta de Casas de Aldea y Apartamentos Rurales que por su singularidad y niveles de calidad, equipamiento y excelente servicio se diferencian de sus competidores, apoyando el liderazgo de Asturias como destino turístico del norte de España. http://aldeasasturias.com/
Federación Asturiana de Turismo Rural. FASTUR es la principal y más representativa entidad asociativa de este sector en el Principado de Asturias. Está formada por varias Asociaciones de turismo rural representativas de las diferentes comarcas del Principado de Asturias. Cuanta con más de 20 años de existencia y aglutina a las distintas modalidades de alojamiento de turismo rural. http://www.asturiasrural.com/
Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea. Fuentes del Narcea nació en el año 1997. Con casi 20 años de experiencia nuestros objetivos se basan en ofrecer un turismo rural de máxima calidad, trabajar por un turismo sostenible, potenciando nuestras costumbres, riquezas y patrimonio haciendo un uso responsable de nuestros recursos naturales, finalmente facilitar herramientas a nuestros asociados para garantizar la máxima competitividad. http://fuentesdelnarcea.com/
Turismo Sostenible de Asturias. Proyecto creado en 2016 por la Asociaciones de Turismo Rural en colaboración con la Fundación Ecoagroturismo con el objetivo de construir auténticas experiencias en unos destinos ecológicos y responsables. Reúne a 25 iniciativas de turismo ecológico y responsable, basadas en el agroturismo y el ecoturismo. http://www.asturiasostenible.es/
Piloña Tierra de Asturcones. Bajo la marca Asturias, Piloña emerge con fuerza con símbolos que defienden su identidad y hacen que se diferencie para que se a una opción para el visitante o turista, pero que también se complemente con otros recursos turísticos de la región, amparándose en los espacios protegidos conocidos y reconocidos por todos. http://www.tierradeasturcones.com/
Ruralmeeting. Rural Meeting es una marca que agrlutina establecimientos ubicados en entornos naturales o rurales con espacios para la organización de eventos. Además de la plataforma online, dispone de un equipo comercial y de marketing, ofrece información y formación especializada, además de asesoramiento. http://www.ruralmeeting.com/
B4U. Estrategias en gestión turística te ofrece profesionalizar y externalizar la estrategia y gestión comercial de tu alojamiento, brindándole nuestra experiencia, ilusión, profesionalidad, motivación, dinamismo, contactos y eficiencia con el objetivo de mejorar la gestión, optimizar la distribución y maximizar las ventas de tu alojamiento. http://www.b4uecommerce.com/
Ruralysocial. Ruralysocial es un equipo de profesionales de la comunicación y el marketing online especializados en turismo rural. Ofrecemos conocimiento y tiempo a los propietarios de establecimientos de turismo rural que emprenden o bien quieren realzar su negocio, integrándonos en el proyecto como equipo y/o gestor. http://www.ruralysocial.es/es/
Cerberu. Lleva la operación de check-in, el control de accesos y la llave electrónica a un nuevo nivel tecnológico. Ahora sus clientes podrán ser autónomos a la hora de acceder a su establecimiento. La tele operación que realizamos 24/7 le permitirá llevar a cabo una importante reducción de costes en su operación.
Aguas de Borines. Desde hace 140 años, Borines es una marca histórica, de gran arraigo y con agua de primerísima calidad. En las faldas del monte Sueve, en el concejo asturiano de Piloña, a mediados del siglo XIX, comienza la historia de Aguas de Borines con el descubrimiento del manantial La Victoria. http://www.aguasdeborines.es/
Los Caserinos. Los Caserinos, nuestra marca de productos lácteos artesanales asturianos. Esta marca es ante todo la ilusión y el trabajo de los miembros de una familia con una larga tradición ganadera, que nos dedicamos a cuidas de nuestras vacas y cabras de la que obtenemos la leche con la que exclusivamente elaboramos mediante un proceso artesanal. https://loscaserinos.com/
El Gaitero. Valle, Ballina y Fernández, S.A. desde su fundación en 1890 ha viajado con el nombre de Asturias por todo el mundo. Aún siendo la sidra el primer producto de la empresa, otros derivados de la manzana como los dulces y los zumos han formado parte de nuestra gama, así como los cárnicos y precocinados. https://www.sidraelgaitero.com/
¡Si eres un profesional del sector y asistes a #COETUR no olvides pasarte por el Showroom y ver las posibilidades que te ofrecen estas empresas expositoras!
Miryam Tejada
Mi título universitario dice que soy licenciada en periodismo, pero realmente soy una todoterreno a la que le pilló la transición del mundo analógico al digital de pleno. Es decir, soy millennial, y eso lo que conlleva, según las habladurías, es que me dejo llevar y priorizo mi bienestar. O lo que es lo mismo, soy una apasionada de los viajes y las experiencias, del simple hecho de tomar unas cervezas entre amigas, organizar una buena comilona en la sociedad con sobremesa larga incluida o pasar las tardes en el parque con mis gemelos.
Etiquetas
Si te ha gustado, compártelo