Bodas, bautizos y comuniones con encanto en un entorno rural
Escrito por
21.04.2015
|
4min. de lectura
Índice
En primavera se inicia la época de bodas, bautizos y sobre todo, comuniones. El portal especializado en turismo rural, Escapadarural.com, presenta siete alojamientos rurales con grandes espacios totalmente habilitados para todo tipo de celebraciones que harán que tu evento sea único y con un toque bucólico.
Tu gran día cerca de la capital
En el paisaje idílico de las huertas históricas del Real cortijo de San Isidro en Aranjuez encontramos la Finca de los Rosales, que se define como “Finca de Bodas, Eventos y Casa Rural en Madrid”. El recinto ocupa más de 38.000 m2 y tiene una casa que se caracteriza por su comodidad, estilo y elegancia. En el exterior, su magnífico jardín es perfecto para todo tipo de celebraciones. Además, los invitados podrán disfrutar también de su piscina, que a partir de mayo estará en activo.
Ideal para comuniones
Entre los ríos Júcar y Cabriel se encuentra la localidad albaceteña de Casas de Ves, donde se halla la Casa Rural El Paraíso, una opción idónea para organizar el banquete de una comunión, ya que cuenta con una amplia zona de juegos para los más pequeños y un jardín de 1.000 m2. Además, tu mascota también podrá estar presente en la celebración porque se admiten animales de compañía.
Un brindis en pleno Pirineo Central
En el municipio oscense de Fiscal, dentro del Valle de Ordesa, se localiza la Casa Arana, que desde 2008 se dedica a la organización de bodas y celebraciones. Casa Arana se compone de tres apartamentos rurales rodeados por 10.000 m2 de prado vallado desde donde se puede contemplar la Peña Montañesa y el Macizo de Cotiella, que ofrecen una bella panorámica, inolvidable para los asistentes al evento.
El “Sí, quiero”, en la playa
El Cortijo Laguna Chico, de estilo andaluz, está situado en Torre del Mar (Vélez-Málaga), en plena Costa del Sol de la Axarquía malagueña, junto a la desembocadura del Río Vélez y sus playas, una combinación perfecta para quien desee organizar su enlace con el mar de fondo. Y para que los invitados aprovechen al máximo su estancia, en el entorno más inmediato podrás disfrutar del Chiringuito Cortijo Chico, abierto todo el año, donde degustar el típico pescado frito malagueño, o los espetos de sardinas.
Una celebración de lo más rústico
Construida en el año 1847 como casa de labranza típica gallega, la Casa Videira se ha convertido en un alojamiento rural de primer orden. Sus 5.000 m2 de finca están delimitados por el río Obispo, en el pueblo de Bueu, cerca de las costas de las Rías Baixas gallegas. En este recinto hay aparcamiento, una pequeña granja, parque infantil con cama elástica y zona de juegos, por lo que se trata de un lugar idóneo para celebrar la comunión de tu hijo o hija.
Enlace en el paraíso natural de Asturias
Situadas en la pequeña aldea asturiana de Concejo de Quirós, las Casas rurales Valle de Buedia, están rodeadas de praderas y bosques en el Parque Natural de Ubiña La Mesa, Reserva de la Biosfera. Esta finca brinda la oportunidad de celebrar bodas de una forma muy especial con diferentes propuestas muy versátiles. En su zona ajardinada de unos 6.000 m2 habilitan carpas donde los invitados pueden degustar el banquete y también disponen de juegos infantiles para los más pequeños, barbacoas, bancos, etc.
Una masía apta para las mejores fiestas
Al pie del Parque natural de las Montañas de Prades (Tarragona) se encuentra Mas Corbella, una masía aislada en una finca de 60 hectáreas, donde poder organizar una gran fiesta sin molestar a nadie. Dentro de la masía hay grandes espacios interiores aptos para grupos numerosos; mientras que en el exterior, desde su piscina y porche se puede disfrutar de un paisaje singular. Además, este alojamiento destaca por la gestión responsable de sus recursos y materiales, por lo que se autodenomina como “Ecomasía”.
Miryam Tejada
Mi título universitario dice que soy licenciada en periodismo, pero realmente soy una todoterreno a la que le pilló la transición del mundo analógico al digital de pleno. Es decir, soy millennial, y eso lo que conlleva, según las habladurías, es que me dejo llevar y priorizo mi bienestar. O lo que es lo mismo, soy una apasionada de los viajes y las experiencias, del simple hecho de tomar unas cervezas entre amigas, organizar una buena comilona en la sociedad con sobremesa larga incluida o pasar las tardes en el parque con mis gemelos.
Etiquetas
Si te ha gustado, compártelo
El 19 de Septiembre a las 17,30 hacemos el bautizo de mi nieto, así que quisieramos hacer un lunch o pica-pica a partir de las 19, os he encontrado por internet y por casualidad realmente no se a que os dedicais, si lo montais todo, si alquilais, la casa, el jardín, etc, etc, me podeis informar por favor. Gracias. Alicia