6 casas rurales con jacuzzi en la Sierra Norte de Madrid

Escrito por

17.02.2022

|

4min. de lectura

Casa rural con jacuzzi en la Sierra Norte de Madrid
La Casona de la Dehesa

A una hora de Madrid encontramos un remanso de paz compuesto de espesos bosques, lagos, riachuelos y montañas. Es la Sierra Norte de Madrid, el lugar predilecto de los madrileños para hacer una escapada rural en los alrededores. La sierra ofrece numerosas rutas para todos los niveles y gustos, así como tradicionales pueblos de montaña. 

Para descansar de un duro día de senderismo y dar tregua al frío invernal, os ofrecemos una lista de casas rurales donde reunirse alrededor de la chimenea y sumergirse en un jacuzzi para relajarnos. 

La Erilla

La Erilla

Los alojamientos rurales de La Erilla, en Braojos de la Sierra, era una antigua casa señorial que, posteriormente, fue reconvertida en una casona para guardar el grano, el heno y el ganado. En total cuenta con cuatro apartamentos, dos zonas comunes, un salón con chimenea, jardín, barbacoa y un spa. También hay una piscina de hidromasaje para 6 personas y sauna. Entre su cuidada decoración se pueden ver antiguos objetos de labranza. 

Saika Rural

Saika Rural
Saika Rural

Saika Rural es una tradicional casa de montaña construida en piedra y madera. Está compuesta por cinco apartamentos con un amplio jardín, pérgolas y columpio. En su interior hay chimenea y en el baño dispone de bañera de hidromasaje. Saika Rural está ubicada en Magirón, en el valle bajo del Lozoya, a solo 6 km de la villa medieval de Buitrago de Lozoya. 

Las Encarnas

Las Encarnas
Las Encarnas

Sin salir de Braojos de la Sierra están Las Encarnas. Un conjunto de apartamentos y una casa rural que combinan la estética tradicional con la funcionalidad de las nuevas tecnologías. En todos ellos hay spa y columna de hidromasaje en el baño. Además, en la casa hay un jacuzzi para 3 personas. 

Posada El Campanario

Posada El Campanario
Posada El campanario

Posada el Campanario está en el centro de Rascafría, entre la iglesia de San Andrés Apóstol y el río Artiñuelo. El nombre se lo debe a que, desde la fachada, se ve el campanario de la iglesia. Desde el otro lado de la casa, en cambio, se pueden disfrutar de unas excelentes vistas del Peñalara. La posada cuenta con diez habitaciones, cuatro de ellas con jacuzzi para dos personas. También tiene un patio con mesas, chimenea y bicicletas disponibles. 

La Casona de la Dehesa

La Casona de la Dehesa
La Casona de la Dehesa

En El Berrueco está esta casa rural de seis habitaciones, cada una de ellas con una decoración diferente. Son amplias, luminosas, tienen calentador de toallas en el baño, jacuzzi y terraza. La Casona de la Dehesa también dispone de restaurante, donde podemos degustar la gastronomía típica de la sierra como los judiones serranos, la presa ibérica y las chuletillas de lechal. 

Madre Terra

Madre Terra

Madre Terra son dos casas rurales con capacidad hasta para 6 personas. Están situadas en Puebla de la Sierra y cada una de ellas dispone de jardín, barbacoa, chimenea y dos baños con un jacuzzi doble y otro individual. Al alojarte en Madre Terra, los propietarios te ofrecerán pases gratuitos para visitar el hayedo de Montejo.

Foto del avatar

Redacción ER

Nos encanta inspirar a viajeros y ayudar a los propietarios con nuestros contenidos

Etiquetas

Si te ha gustado, compártelo

¿Estás pensando en tu próxima escapada?

Comentarios

  1. Grqciela 14 de diciembre de 2021 a las 10:31 - Responder

    Me interesa alquilar algunas casas rurales en Madrid su me pueden confirmar si tienen libre las fechas 24 al 26 don una familia gracias un saludo.

  2. Yohana 28 de mayo de 2022 a las 06:15 - Responder

    Me gustaría alquilar, información

  3. Alicia 16 de febrero de 2023 a las 22:49 - Responder

    Hola estoy interesada en el alojamiento La Erilla
    En fechas del 5 al 9 de abril,
    Quiero saber disponibilidad y precio
    Gracias

Si te gusta escaparte, te gustará nuestra newsletter

Te enviamos recomendaciones personalizadas para que tu próxima escapada sea inolvidable. ¿Te unes?