¡Escapádel! 11 casas rurales con pista de pádel
Escrito por
14.04.2022
|
6min. de lectura
Índice
- 1. Membrillejo (Jaén)
- 2. Mas La Trampa (Tarragona)
- 3. Cerdanya EcoResort (Lleida)
- 4. Cortijo Los Pradillos (Albacete)
- 5. Serrat de la Teia (Girona)
- 6. Cerro del Moro (Toledo)
- 7. Finca Rural Los Jarales (Toledo)
- 8. Finca Casa de Pacas (Ciudad Real)
- 9. Sietevillas (Cáceres)
- 10. Torre Vendrell (Barcelona)
- 11. Casa Rural Las Adelfas de Olveite (Toledo)
La estabas buscando. Lo sabemos. Sois aficionados al pádel y durante vuestra escapada os podríais echar unos partidos sin problema. Pues aquí están. Hemos seleccionado 11 de ellas, pero en España hay más de 200 casas rurales con pistas de pádel. ¡Encuentra la tuya!
1. Membrillejo (Jaén)
No te habrías imaginado nunca jugando al pádel en mitad del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas hasta ver la casa rural Membrillejo. Es cautivador. Tiene algunas opciones más, por si las moscas: baloncesto, ping-pong, natación…
2. Mas La Trampa (Tarragona)
El primer propietario de Mas La Trampa alucinaría si le hubieran contado, en el s. XVII, que esto se convertiría en un alojamiento rural de primer orden con pistas de pádel. Tendría la mente en los bandoleros de la época: se cree que el nombre de la masía deriva de los asaltos a los comerciantes que se cometían en un sendero cercano.
3. Cerdanya EcoResort (Lleida)
Bueno, bueno. Cerdanya EcoResort. Qué cosa. Está en Lleida, en el hermoso Vall de La Cerdanya, con un jacuzzi exterior con vistas a las montañas del Pirineo. Aquí hay de todo. Pistas de pádel también, claro.
4. Cortijo Los Pradillos (Albacete)
Bienvenidos a la sierra del Segura, un paraíso desconocido en Albacete. Esto es el Cortijo Los Pradillos, un alojamiento con pistas de pádel para todo tipo de jugadores: en pareja, con amigos o en familia.
5. Serrat de la Teia (Girona)
De nuevo, un alojamiento antiquísimo reconvertido en una casa rural de primera. Serrat de la Teia es una masía cuyo origen se remonta en los documentos al 1397. Está en Sant Joan de les Abadesses (Girona). Está dividida en dos viviendas y una cabaña, la actividad agrícola y ganadera y unos servicios extra como piscina, pista de pádel y de tenis.
6. Cerro del Moro (Toledo)
Nos quedan dos propuestas más en Toledo. La primera es esta: la casa rural Cerro del Moro, una finca de lujo de 80.000 m2. El jardín, de 8.000 m2, es una delicia. También tiene patio andaluz, la piscina privada o columpios para peques. Pero a lo que vamos: una pista de pádel y también de tenis.
7. Finca Rural Los Jarales (Toledo)
Considéralo. Tú, en una finca de 14 hectáreas en medio de la naturaleza, en el valle del Tiétar y rodeado de encinas centenarias. Tú, imagina, dándole al pádel en mitad de aquel vergel. Bien, pues es la Finca Rural Los Jarales, en Navamorcuende, en Toledo.
8. Finca Casa de Pacas (Ciudad Real)
En la Comarca de Campo de Calatrava también se juega a pádel. Y de qué manera. Mira: son dos casas rurales en la Finca Casa de Pacas, a 3 km de Almagro y a 18 km del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Si Don Quijote hubiera pasado por aquí habría golpeado la pelota de pádel con su lanza para descansar un rato entre tanto gigante. Pero es que hay más: minigolf, petanca, futbito, badminton…
9. Sietevillas (Cáceres)
SieteVillas es la casa rural perfecta para pasar unos días con los amigos o la familia. Con capacidad para 16 personas, la finca cuenta con un jardín de 1.500 metros cuadrados con naranjos, limoneros, cerezos, piscina, barbacoa y pista de pádel. SieteVillas está situada en Villasbuenas de Gata (Cáceres), muy cerca de la frontera con Portugal, Ciudad Rodrigo, la la sierra de Gata y las Hurdes.
10. Torre Vendrell (Barcelona)
En el tranquilo Montseny, Barcelona, en un recinto de 10.000 m2 está la Torre Vendrell. Una moderna casa rural con capacidad hasta para 20 personas a la que no le falta de nada. En sus exteriores dispone de pista de pádel, en la que podrás crear competiciones con tus amigos. Después de la partida podrás refrescarte en su piscina, o tumbarte a descansar bajo el sol. El día lo podemos terminar con una rica barbacoa. ¿Se te ocurre mejor plan?
11. Casa Rural Las Adelfas de Olveite (Toledo)
Catalogada con 5 estrellas verdes, la casa rural Las Adelfas de Olveite está ubicada en una parcela de 10.000 metros cuadrados, entre la vegetación y la arboleda de Novés, en Toledo. A sus pies podemos encontrar el campo de golf Pablo Hernández y, dentro de la casa, entre sus instalaciones, hay pista de pádel privada, jardín, barbacoa, piscina, billar francés y bañera de hidromasaje. Ideal para hacer deporte y relajarse.
Redacción ER
Casa rural para 16 personas con pisna y padel cubiertas