7 casas rurales con terraza para disfrutar del vermut
Escrito por
05.05.2023
|
4min. de lectura
Índice
La hora del vermut es sagrada. Reunir a los tuyos alrededor de una mesa, compartir unas deliciosas tapas (¡que no falten las olivas!) y saborear esta bebida (u otra) acompañada de hielo y una rodaja de naranja. ¿Suena bien, verdad? Pues para hacer que este momento del fin de semana sea todavía mejor (o diferente), te proponemos cambiar la mesa del bar o la bodega por la terraza de un alojamiento rural.
Las escapadas rurales son el momento perfecto para relajarte, olvidar las prisas y reconectar con la naturaleza. Te recomendamos algunos alojamientos en los que podrás disfrutar de la hora del vermut como nunca antes. Estos son algunos de ellos, pero hay mucho más.
Casa rural Entrebosques (La Rioja)
Tal como su nombre indica, este precioso alojamiento se encuentra entre los bosques de El Rasillo de Cameros, en plena Sierra de Cameros. Para que te hagas una idea, los vecinos de esta casona de piedra son los ciervos y las pequeñas ardillas. ¡Es imperdible!
La Casa Rural Entrebosques cuenta con todo lo necesario para una estancia tranquila junto a los tuyos. Este alojamiento puede ser alquilado completo (30 plazas) o por habitaciones. Ven a disfrutar de una copa de vermut con estas preciosas vistas del entorno.
Casa de los Godoy (Málaga)
Si lo que buscas es un lugar donde disfrutar de la compañía, de la tranquilidad y de la naturaleza, la Casa de los Godoy es perfecta para ti. Está en el pueblo malagueño de Casabermeja, junto al Parque Natural Montes de Málaga. Mientras tomas el vermut, estarás rodeado de encinas y pinos centenarios.
Durante tu estancia podrás disfrutar de actividades como rutas de senderismo o en bicicleta de montaña. Además, podrás visitar lugares como el Torcal de Antequera, la laguna de Fuente de Piedra o ir a la playa que está a tan solo 25 minutos del alojamiento.
Casa Rural Los Menestrales (Sevilla)
Ven a disfrutar de una tranquila estancia en Los Menestrales. Se trata de una elegante casa rural situada en el pueblo sevillano de Lora del Río y que dispone de 8 plazas. Ideal para reunir a los tuyos en un ambiente acogedor y coqueto.
El alojamiento cuenta con una amplia terraza para disfrutar del vermut y el picoteo, dispone de piscina con tumbonas y zona de barbacoa. Durante tu estancia podrás visitar Sevilla, Carmona y Córdoba.
La Encina Guapa (Toledo)
Ven a disfrutar de una escapada de lujo en La Encina Guapa, ¡no te vas a arrepentir! Este coqueto alojamiento está pensado para ser un refugio en medio de la naturaleza para que los viajeros puedan disfrutar de la tranquilidad que solo el campo puede ofrecer.
Aquí podrás traer a tu mascota y jugar en un su amplia zona ajardinada. La casa dispone de terraza, zona de aparcamiento, piscina, huerto ecológico, granja, bar, biblioteca y mucho más. ¿Vienes?
La Quijada del Lobo (Badajoz)
En plena campiña sur de Extremadura se encuentra un lugar encantador, perfecto para relajar y disfrutar de unos días de descanso rodeado de naturaleza. La Quijada del Lobo es el lugar ideal para reconectar con la naturaleza y olvidarte de las prisas, respirar aire puro y escuchar el canto de los pájaros.
El alojamiento dispone de una gran terraza donde disfrutar de la hora del vermut con todo tu grupo, cuenta con huerto ecológico, biblioteca, piscina, jardín y si eso te parece poco, cuenta también con una mini-rampa de skate. ¡Es una pasada!
La Estibialla (Huesca)
En La Estibialla disfrutarás de un ambiente tranquilo y acogedor cercado de naturaleza. Este complejo turístico dispone de 6 alojamientos independientes y completamente equipados con espacio para 4 y 5 personas. Imagínate sentado en este porche, disfrutando del aire fresco y saboreando una copa de vermut.
Si deseas disfrutar de un poco de turismo activo, los propietarios te ayudarán a planificar la actividad que más te interese. Durante tu estancia podrás realizar actividades como rafting, descenso de cañones, rutas de senderismo o en bici de montaña, vuelo en parapente y mucho más.
La Ballena de Sonabia (Cantabria)
¿La hora del vermut con vistas al mar? ¡Sí quiero! La Ballena de Sonabia se encuentra en las famosas colinas de La Ballena -se trata de un saliente rocoso en forma de cetáceo que emerge del agua-, en la localidad de Sonabia, perteneciente a Castro Urdiales.
Este alojamiento es ideal para reunir a la familia ya que cuenta con nueve plazas y se encuentra en un amplio terreno. Durante tu estancia podrás preparar una deliciosa barbacoa en el jardín o darse un chapuzón en la piscina o bien en la playa. Durante tu estancia podrás visitar Bilbao, Santander o incluso el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Redacción ER
Nos encanta inspirar a viajeros y ayudar a los propietarios con nuestros contenidos
Etiquetas
Si te ha gustado, compártelo