En medio al ajetreo del día a día, a menudo olvidamos la necesidad de desconectar y conectar con la naturaleza. ¿Qué mejor manera de hacerlo que en una escapada a un encantador chalet rural? Una vez entres a uno de estos alojamientos, parecerá como si los relojes funcionaran a otro ritmo, más pausados. Despiértate con el canto de los pájaros, realiza caminatas por el campo y disfruta de la tranquilidad rural.
Así que, ¿por qué esperar? Reserva tu escapada rural y descubre cómo el encanto del chalet y el abrazo de la naturaleza pueden renovar tu espíritu y ayudarte a recargar energías para volver a la rutina. Aunque creemos que, una vez dentro, no querrás volver a tu casa.
Casa Las Camelias (Cantabria)
Nos escapamos a Santillana del Mar, la Capital del Turismo Rural 2019, para disfrutar de unos días de descanso en la Casa Las Camelias. Se trata de un amplio y precioso chalet independiente, situado junto al río y muy cerca de los principales puntos de interés de la zona como las Cuevas de Altamira o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
El alojamiento cuenta con jardín, 5 amplias habitaciones, barbacoa, chimenea y mucho más. En los alrededores del pueblo podrás realizar actividades como rutas en bicicleta de montaña, enoturismo, escalada o rutas gastronómicas.
Chalet Paxariñas (Pontevedra)
Reúne a la familia y ven a disfrutar de una estancia tranquila en el Chalet Paxariña. Este acogedor alojamiento está totalmente equipado y cuenta con piscina, barbacoa, amplio salón con chimenea y mucho más. Se alquila completo y tiene capacidad para alojar a 8 personas.
Si eres amante de la playa, este alojamiento es ideal para ti ya que el chalet se encuentra a tan solo 280 metros de la Playa Paxariñas. Además, durante tu estancia podrás visitar lugares como Sanxenxo, O Grove, Pontevedra y más.
The Yellow House (Las Palmas)
Una escapada a las Islas Canarias es siempre un buen plan y más si te alojas en The Yellow House. Se trata de un gran chalet independiente, situado en Gáldar, en la isla de Gran Canaria. El alojamiento cuenta con todo lo necesario para una estancia tranquila junto a los tuyos.
En los alrededores de la casa podrás realizar actividades como la Vía Ferrata del Atlántico, rutas ciclistas o de senderismo, rutas gastronómicas o buceo. Durante tu estancia podrás visitar Agaete, la playa de las Canteras y Artenara.
El Huertar de Valentín (Madrid)
Imagínate despertar en este precioso chalet, rodeado de montañas y naturaleza. Suena bien, ¿verdad? Disfruta de una auténtica escapada rural en El Huertar de Valentín, un coqueto alojamiento situado en las faldas del Mondalindo. Cuenta con piscina, jardín, barbacoa, mesa de ping pong, y mucho más.
Durante tu estancia podrás visitar el famoso Hayedo de Montejo, los encantadores pueblos de Patones de Arriba y Buitrago de Lozoya, o el embalse del Atazar. Además, podrás realizar rutas de senderismo o subirte a un karting. ¿Vienes?
Casa El Lago (Córdoba)
En plena Sierra Morena y a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Córdoba, se encuentra la Casa El Lago. Este precioso chalet está situado en primera línea del lago de la Encantada. Se trata del alojamiento perfecto para reunir a la familia y disfrutar de tiempo de calidad junto a los tuyos.
El alojamiento está completamente equipado y, además, cuenta con una granja escuela en la que los peques se lo pasarán en grande recogiendo huevos frescos por las mañanas. ¡Es una pasada!
Caroline Dalprá