Índice
Debido a la situación actual, los viajeros esperan a último momento para reservar sus estancias. Por este motivo, es importante destacar el alojamiento con ofertas de última hora que sean atractivas para estos viajeros.
La situación actual nos encamina cada vez más a este formato de reservas y en EscapadaRural te ofrecemos la posibilidad de poder hacerlo.
¿Qué son las ofertas de última hora y a quién van destinadas?
Las ofertas de última hora son ofertas para fechas puntuales, próximas al día de entrada y que el propietario puede crear desde su menú privado para dar una mayor visibilidad al alojamiento.
Se pueden crear ofertas con descuentos sobre el precio habitual o bien incluir algún detalle para completar la estancia del viajero.
Estas ofertas, van destinadas a los viajeros que buscan una escapada de última hora, quieren encontrar un buen alojamiento a un buen precio sin miedo a no poder cancelarlo si lo hacen con más previsión.
¿Dónde verá el viajero mis ofertas?
Las ofertas de última hora siempre serán visibles en nuestro anuncio y en el apartado de Ofertas que tenemos en la Home de EscapadaRural.com
Por este motivo, el viajero puede llegar a nuestro alojamiento a través de otro apartado y formalizar un contacto o reserva.
¿Cuándo se pueden subir ofertas?
Las ofertas se pueden subir en cualquier momento. Se pueden hasta 2 ofertas al mismo tiempo y cuando estas caduquen, otras 2 nuevas. No hay un límite total de publicación de ofertas al año.
¿Cómo se crean las ofertas?
Para crear una oferta, primero hay que acceder al menú privado de propietario de EscapadaRural.
Una vez hayamos accedido, en el menú que tenemos a la izquierda vamos a la opción de Alojamientos.
Una vez estemos en este apartado, encontraremos la pestaña de Ofertas.
Si es la primera vez que creas una oferta, selecciona la opción .
Los primeros campos a rellenar son las fechas de la estancia. Las ofertas son para fechas puntuales, fines de semana, semanas completas, puentes, etc.
El siguiente apartado es el número de personas.
Se pueden hacer ofertas para la máxima capacidad del alojamiento o para un número reducido de personas.
A continuación, el apartado de precios donde indicaremos el precio total de la estancia. En este, se indica el precio sin oferta , el que cobramos de forma habitual y que debe coincidir con el precio que tenemos en la ficha anunciado y el precio con oferta.
Después de los precios, tenemos el apartado de descripción del alojamiento que estamos ofertando y el apartado de qué incluye nuestra oferta, en el caso de que incluya algún detalle de bienvenida, comidas, entradas para visitas, etc.
Seleccionamos una fotografía para la oferta y la publicamos.
¿Cuándo será visible mi oferta?
Una vez la oferta está pendiente de publicar, nuestro equipo de Atención al Cliente revisará que todo esté correcto y se publicará en el portal en un máximo de 24 horas en días laborables.
Una vez esté publicada, el propietario recibirá un correo electrónico informando de ello. Además, si tenemos un Facebook del alojamiento, se pueden compartir las ofertas en esta red social y aumentar la visibilidad.
Redacción ER
Nos encanta inspirar a viajeros y ayudar a los propietarios con nuestros contenidos
Etiquetas
Si te ha gustado, compártelo