Eroturismo: 6 Casas rurales picantonas para San Valentín
Escrito por
27.01.2015
|
2min. de lectura
Índice
Añadimos a San Valentín el concepto de «eroturismo«: propuestas picantes donde los alojamientos rurales se lo ponen fácil a las parejas para darse a la pasión. La pasión. Qué palabra: PASIÓN. ¿Qué te parece?
1. Spa El Rincón de Monasterio (Guadalajara)
En la casa rural Spa El Rincón de Monasterio todo está pensado para una velada romántica. Son 8 alojamientos en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara sobre los que han diseñado paquetes para parejas. Digamos sólo dos palabras: diván tantra.
2. Cal Farris (Lleida)
Lo que veis en la imagen es la habitación Volcano de la casa rural Cal Farris. Este alojamiento está en Ossó de Sió, en Lleida, y lo que se ve no llega ni a la mitad de lo que se siente (ojo al verbo): cama con movimiento, leds y música, además de un jacuzzi ahí. Ay.
3. El Mirador y relax (Ávila)
En Ávila también tiene un diván tantra acompañado de un sillón de masaje, una bañera de hidromasaje y sauna finlandesa. La casa rural El Mirador y Relax es una suite para enamorados. La decoración le da un aire íntimo de un no sé qué de pasión alocada.
4. Chinchón Spa (Madrid)
Bueno, bueno. Hemos llegado a Madrid, a la casa rural Chinchón Spa. Esto es un despliegue de imaginación que agradecerán los viajeros. La intimidad del hogar y la emoción de un escenario brillante. Sugerente, cool. Picante.
5. Petit Hotel (Tarragona)
La decoración del Petit Hotel es tonificante, afrodisíaca, inspiradora. En los apartamentos del Petit Hotel no entran ni niños ni mascotas. Su modelo son sólo parejas. Única y exclusivamente. Está en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro. Os recomendamos, parejas, el apartamento De La Fresa: sensual, sexy y glamuroso. Recogido, eso sí.
6. Art Rustic (Castellón)
Aquí en Art Rustic todo es comodidad y decoración para parejitas. Son tres casas rurales con jacuzzi cerca de las playas de la Costa Azahar. Son obras de arte, alojamientos poco convencionales y muy muy románticos. A veces picantones.
Una cosita: la noche erótica de vinos, en Tenerife.
Escapada Rural
Etiquetas
Si te ha gustado, compártelo
ESPECTACULAR!
Pasión, es lo que nos hace falta
Bastante cutre y barriobajero
Jo, Julia! que poquiita apertura de miras, hija! Y qué faltona! Barriobajero, por? Estarás o o de acuerdo, pero de baja estofa estos alojamientos, nada de nada. Abre tu mente, de verdad, viaja, muévete, lee, y descubrirás mundos nuevo e ignotos para ti.
Que pasada, me encantan. Todo un puntazo que tengan sillones tantra.
Tantra va el cántaro a la fuente….
esta chulisimo. Muy original, una pena que no sea por granada…
Se pueden hacer tantras y tantras cosas….