Escapadas rurales de bloggers de viajes

Escrito por

11.05.2012

|

2min. de lectura

Agua
Por Casas rurales Ordesa

Desde el pasado mes de marzo en EscapadaRural hemos puesto en marcha una iniciativa que pretende acercar el mundo de los bloggers viajeros al turismo rural. ¿En qué consiste la propuesta? Pues básicamente en invitar a que diferentes bloggers disfruten de una estancia en la casa rural que ellos mismos elijan.

Hoy en día, el viajero acude a múltiples fuentes de información para organizar su viaje. Entre ellas, los blogs especializados en turismo destacan por aportar opiniones y recomendaciones basadas en experiencias de primera mano. Su credibilidad es muy elevada puesto que al final les gusta relatar lo que viven, haciendo que sus comentarios sirvan para otros. Dicho esto, ¿quién mejor para contar al mundo las bondades de una escapada rural?

Además, la mayoría de propietarios de casas rurales son conscientes de la importancia que tiene la presencia en internet de su alojamiento, pero a menudo no tienen tiempo y/o conocimientos para dedicarse a potenciarla. Esta iniciativa es otro granito de arena, junto con los talleres de formación que realizamos por toda España, que desde EscapadaRural queremos aportar para suplir estas carencias.

Por otro lado, como el Blogger elige la casa siguiendo como lo haría cualquier otro viajero, aprovechamos su experiencia como usuarios de lujo para recoger también sus opiniones sobre nuestra web. ¡Así también nos ayudan a seguir mejorando!

Hasta la fecha han sido 4 los bloggers que han colaborado con nosotros y han disfrutado de su estancia en :

Y próximamente contaremos con las crónicas de 3viajes al día a Can Sort (Girona) y también estamos deseando mandar a una escapada rural a Xixerone y Eddy Lara Brito (Destinos Actuales).

Ana Alonso

Etiquetas

Si te ha gustado, compártelo

¿Estás pensando en tu próxima escapada?

Comentarios

Si te gusta escaparte, te gustará nuestra newsletter

Te enviamos recomendaciones personalizadas para que tu próxima escapada sea inolvidable. ¿Te unes?