Índice
¿Es un pájaro? ¿Es un avión?… Ahora, en vez de Superman, puedes ser tú quien surque los cielos con el puño en alto. Parapente, puénting y aventura en los árboles: recuperamos para ti estas tres actividades para que disfrutes de la aventura de volar sin necesidad de tener alas.
¿Cuál prefieres?
1. Parapente
En el parapente se va sentado como en el sofá de casa, aunque con unas vistas espectaculares y la increíble sensación de surcar los cielos. Se trata de un deporte ideal para todo el mundo que se atreva a practicarlo, pueden hacerlo desde niños y personas mayores hasta personas con minusvalías. El precio suele rondar los 80 euros por 20 minutos de vuelo.
¿Quieres saber cómo funciona el parapente y dónde puedes volar en España?
2. Puénting
El puénting… esa aspiración que está en la lista pendiente de muchos. Es la atracción por caer al vacío y volar como un pájaro la que lleva a personas de todo tipo a querer lanzarse desde un puente. Eso sí, sujetos con cuerda y arnés, que luego tenemos que contarlo.
Es algo que hay que hacer una vez en la vida, una experiencia indescriptible e incomparable a cualquier otro tipo de deporte, que te liberará del estrés con una breve pero brutal descarga de adrenalina.
En este artículo te explicamos todo sobre el puénting y dónde puedes hacerlo en España. ¡Da el salto!
3. Parques de aventura en los árboles
El arborismo es una experiencia única y muy divertida de turismo de aventuras en las copas de los árboles. Conviértete en Tarzán: trepa por cuerdas, vuela por los aires y ve de árbol en árbol por puentes colgantes, balancines y viaja hasta el infinito y más allá con tirolinas interminables. Es ideal para que lo disfruten tanto familias, como empresas, escuelas, y por supuesto, niños.
¿Ya sabes dónde ir? Te damos algunas ideas:
¡A volar!
Estel Soro Gómez
Etiquetas
Si te ha gustado, compártelo
Son actividades que tenemos que hacer una vez en la vida al menos