¿Qué podemos aprender del mercado francés?
Escrito por
28.10.2015
|
1min. de lectura
¿Qué podemos aprender del mercado francés?
Anahilia Stredel- Laurent, Directora de Gites de France Pyrenées Orientales. Y Gabriela Rodríguez, Responsable de las iniciativas de desarrollo de la cooperación transfronteriza de Gites de France
La intervención de Anahilia y Gabriela aportó la mirada de cómo se hacen las cosas más allá de nuestras fronteras. Aprendimos de Europa en general, y de Francia en particular. Además, Gabriela expuso las mejores opciones de colaboración transfronterizas, que sin duda se pueden extrapolar a otros territorios.
Miryam Tejada
Mi título universitario dice que soy licenciada en periodismo, pero realmente soy una todoterreno a la que le pilló la transición del mundo analógico al digital de pleno. Es decir, soy millennial, y eso lo que conlleva, según las habladurías, es que me dejo llevar y priorizo mi bienestar. O lo que es lo mismo, soy una apasionada de los viajes y las experiencias, del simple hecho de tomar unas cervezas entre amigas, organizar una buena comilona en la sociedad con sobremesa larga incluida o pasar las tardes en el parque con mis gemelos.
Etiquetas
Si te ha gustado, compártelo